¿Sabías que en tan solo tres minutos se puede calcular el estado energético de los chakras el día de tu nacimiento?

Esa información nos determina el porqué nos hemos comportado de determinada manera durante toda nuestra vida. Una vez que lo comprendemos, si queremos cambiar algo, podemos hacerlo con Coaching, con PNL, con Dinámicas de Alto Impacto o con cualquier otra de las herramientas que utilizamos.

ChakraCoaching es una herramienta de diagnóstico y de conocimiento personal que utilizo tras mi formación como “Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL”.

En ese curso, tras el estudio de los “7 personajes interiores del coaching” vi la relación que puede tener esa parcela de coaching, con la terapia del Mapa Energético, que he utilizado desde hace ya más de 10 años, y me decidí a unificar ambos mundos, el Coaching y los Chakras, para crear un método que sea funcional para los coach o terapéutas que quieran aprenderlo y usarlo en sus sesiones.

ChakraCoaching se puede utilizar para ayudarte en tu camino de la vida y una vez que conozcas el método, tú, puedas ayudar también a los demás.

Con esta herramienta, vas a aprender del porqué de tu comportamiento a lo largo de tu vida, y de las personas que te rodean, para que tomes conciencia de ello y si quieres modifiques o ajustes patrones en tu vida para poder evolucionar personalmente.

ChakraCoaching te muestra los dones de vida que tienes que pulir y también las carencias que tienes que trabajar, para poder tener un equilibrio en tu vida y alcanzar la excelencia.

Te aclara y refuerza tu misión, visión y valores, porque creemos que es la gran piedra angular. Hace que puedas encontrar tu rumbo en la vida, y de una manera muy sencilla y rápida, ChakraCoaching te puede ayudar a ello.

A veces, para poder definir qué es una cosa, también tenemos que decir qué no es. Y en este caso podemos decir que ChakraCoaching no es:

  • Carta Astral, aunque se hable de los astros y zodiaco.
  • Kábala, aunque se busque la verdad y el significado de nuestra existencia.
  • Numerología, aunque utilicemos números para calcular el estado energético de los chakras.
  • Arquetipos, aunque veamos patrones de comportamiento que se repiten constantemente.
  • Eneagramas, aunque se pueda relacionar de alguna manera con las tipologías y centros de esta disciplica.

ChakraCoaching se aplica en dos ámbitos:

  • A nivel individual. Se pueden hacer sesiones personales para hacer el cálculo y la interpretación del Mapa Energético de nuestros chakras y dictar el comportamiento que tenemos en nuestro día a día. A partir de ahí, se puede iniciar un proceso para poder transformar algún aspecto de nuestra vida.
  • A nivel grupal. Se realizan trabajos mediante meditaciones, feedbacks y dinámicas grupales, para poder trabajar diversos aspectos. Aunque tengamos un trabajo grupal, los objetivos son totalmente individuales de cada persona.

Actualmente estoy impartiendo sesiones individuales, talleres grupales y colaboraciones con centros de desarrollo personal y gabinetes psicológicos, para ayudar a entender, focalizar y lograr la excelencia personal.

  • Abundancia 100%
  • Soñar 90%
  • Pensar 85%
  • Sentir 90%
  • Hacer 100%

Introducción ChakraCoaching parte 1

Introducción ChakraCoaching parte 2

Share This